Con la ilusión de meterse en los 32avos de final de la Copa Argentina y con la ventaja de haber ganado por 1 a 0 en el partido de ida, Sportivo Guzmán visitará hoy desde las 17 a San Martín de Formosa, en el encuentro desquite de la fase preliminar regional.
El técnico Víctor Concha confirmó que repetirá la misma formación, por lo que el delantero Álvaro Jiménez, que llegó esta temporada desde como refuerzo desde San Jorge, seguirá desde el arranque.
“Estamos muy tranquilos. Somos conscientes de que la ventaja es mínima, pero no deja de ser importante. Tendremos que estar concentrados y ser inteligentes a la hora de manejar la pelota. La cancha es muy pequeña y ellos intentarán sacar ventaja de eso”, expresó “Miliki” Jiménez. “El fuerte de ellos es la pelota parada. En la temporada pasada nunca perdieron de local. Espero que esta vez no repita”, agregó.
Jiménez se ilusiona con avanzar en la Copa Argentina. “Si logramos pasar esta llave podemos jugar con algún equipo de Primera división. Eso es algo que no se da todos los días y debemos aprovechar al máximo esta chance. Dios quiera que pueda realizar mi mejor partido y ayudar a Sportivo a seguir en carrera”, finalizó.